www.lavozdeltajo.com
Portal de noticias de Castilla La Mancha    

Crónicas de Stockman

Entra en Correos. Saluda a todo el mundo con una amabilidad apabullante. Su amabilidad es apabullante, su energía es apabullante, su optimismo es apabullante, todo lo es...
Envío este artículo antes del domingo y me atrevo a un análisis antes de conocer los resultados, porque parece que estamos condenados a quedar en tablas por mucho que se repitan las elecciones.
Si usted es de izquierdas odiará a Rajoy, esa barba, esa seriedad, su edad, ese hablar... Si es de derechas, odiará al coletas, su agresividad, su desaliño de perroflauta...
Muchos acuden a filosofías, existencialismos, religiones, mantras, psicología en busca de una vacuna contra el sufrimiento.... Muchas son las respuestas, en un miunto donde hay demasiadas. Yo he encontrado..... no sé, una explicación.

OPNIÓN EN LIBERTAD

El pez da vueltas en la pecera. El pez mira las piedras del fondo, la concha. El pez nada durante todo el día sin hacer nada.

OPINIÓN EN LIBERTAD

Hay un silencio sordo que apenas notamos cuando somos jóvenes. En la madurez, sobreviene extraño, ajeno, frío.

OPINIÓN EN LIBERTAD

Si usted compra un pez de esos de colores para la pecera tenga en cuenta que morirá en poco tiempo. No se ilusione demasiado con esos peces de colores que venden en las tiendas… mueren pronto… a veces no duran ni una navidad.

OPINIÓN EN LIBERTAD

Llegada cierta edad, la vida no ilusiona, pero vas. Vas a la vida como en una acto reflejo. Haces cosas con la pereza de saber el resultado. Vas a lugares conociendo el destino.

OPINIÓN EN LIBERTAD

Un hombre miraba desde su seco y ajado jardín de soledad el hermoso verde que se extendía por el predio vecino. Siempre quiso estar allí. Allí es el jardín confortable. Allí es el jardín hermoso, donde el otro disfruta con sus perros, su familia, sus hijos, su paz. Siempre quiso ese hombre viajar al jardín verde ajeno, pero entre ambas casas había un abismo helado.
0,2802734375