www.lavozdeltajo.com
Portal de noticias de Castilla La Mancha    

Deportes

Rober vuelve a marcar y, Garban, suma un gol más. El leonés Murci, peleado con los palos.

Grace Barroso y Álvaro Bautista. Instagram
Grace Barroso y Álvaro Bautista. Instagram

El piloto talaverano, emocionado, aceptó la petició. "No hay fecha. Cuando acabe el campeonato ya prepararemos todo tranquilamente”.

La primera manga se disputará a partir de la 9:30 de la mañana con las competiciones Máster 40, 50, 60, féminas, cadetes y junior. Los élites, sub23 y Máster 30 disputarán sus carreras en una segunda manga aproximadamente a las 11:30. Al finalizar, tendrán lugar las carreras del ciclismo escolar de la región.

CF Talavera de la Reina dejaba escapar los tres puntos ante el CD Guadalajara cediendo por 1-2 lo que hace peligrar el título, que siempre es una garantía de cara al play-off de ascenso, al colocarse el Conquense a tan sólo un punto del equipo cerámico.

El equipo cerámico no podrá contar con todos jugadores para este crucial encuentro tras confirmarse la fractura del radio de su brazo izquierdo del jugador de Velada, Gustavo Becerra, sufrida el pasado domingo, al que su equipo le desea una rápida recuperación.

El cuadro cerámico supo sobreponerse a todas las dificultades. Roberto, autor del gol blanquiazul en el 80.

Los talaveranos, que se aseguran la segunda plaza con esta victoria, recuperaron sensaciones ante el conjunto murciano y le superaron por 5-1 en un partido de claro dominio local.

El Jurado, compuesto por 150 personas, ha elegido a sus favoritos para las 9 categorías del premio. La próxima ronda de votaciones se abrirá el 3 de abril y se cerrará el 24 de abril. Los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el 8 de mayo.

Mal partido de los de Raúl Aceña, que pese a arrancar la cita como un tiro, fueron de más a menos y acabaron cayendo 6-5 y dilapidando parte de sus opciones ligueras.

El C.F. Talavera no pasa del empate en el derbi contra el C.D. Madridejos (1-1)

Una mala primera parte condena al líder. Rubén Rivera fue el encargado de anotar el gol cerámico.

El piragüista talaverano, Francisco Cubelos, ha logrado la primera posición en la prueba de 2000 metros perteneciente al Campeonato de España, que se celebra en Sevilla y en el que participan más de 900 deportistas, entre los que se encuentra el campeón olímpico, Marcus Cooper.

El C.D. Pedroñeras salva un punto ante un C.F. Talavera que mereció mucho más

Jesús Jiménez, recuperado de su lesión, marcó el gol cerámico.

Un serio Villarrubia gana 'in extremis' a un intenso C.F. Talavera (0-1)

Murci, que entró en la segunda parte, se retiró lesionado. El gol del conjunto rival llegó en el 92.

Después de más de tres años como máximo responsable del judo chileno, vuelve a Talavera para reflexionar sobre su futuro. Héctor entró en la historia de este deporte en el país latinoamericano después de que su pupilo, Fernando Salazar, consiguiese en los Juegos Sudamericanos la primera medalla de oro para Chile. También logró la primera victoria de un chileno en unos JJ.OO.

Enrique Peces se trae a casa la primera Copa del Mundo de Cuadriatlón en Terceira (Portugal)

El veleño se mantuvo “íntegro” durante toda la prueba, que puntúa para las Series Mundiales.

Victoria por la mínima del C.F. Talavera ante el Almagro C.F. (0-1)

David Durantez marcó el único tanto del partido y suma ya dos jornadas consecutivas anotando.

Un cómodo C.F. Talavera vence a un Mora C.F. peleón (3-1)

Roberto, Chato y Durantez fueron los goleadores cerámicos.

Un gran trabajo defensivo de los hombres de Raúl Aceña en la contención les dio los tres puntos frente a un rival que vendió muy cara su derrota y peleó hasta el final (3-1).

Un correoso Atlético Tomelloso vence al C.F. Talavera (2-1)

Yahvé Prieto anotó para los cerámicos. El portero del Tomelloso, Buyo, el mejor del partido.

Hasta 14 tantos se vieron en el Pabellón 'Jorge Garbajosa' en un encuentro especialmente trepidante en el segundo acto en el que los locales nunca bajaron los brazos (6-8).

La Gala se celebrará este sábado, 18 de febrero y repartirá 50 premios, divididos en nueve menciones especiales, 39 premios provinciales y el Premio Diputación, otorgado a la jugadora de Rugby 7, Lourdes Alameda, y el Premio especial de la prensa deportiva.

El C.F. Talavera cumple y vence al C.D. Yuncos por 3-0

El 'pichichi' Jesús Jiménez se retiró con molestias a la media hora de partido.

Los cerámicos, que llegaron a ir perdiendo 1-3, levantaron el partido en los últimos diez minutos para romper de esta manera su dinámica negativa (7-4).

La Milagrosa en Pre Benjamín, San Juan de Dios en Benjamín, Cristóbal Colón ‘A’ en Alevín, y Madre de la Esperanza ‘A’ en Educación Especial, son los primeros líderes de una competición cuya fase regular se extenderá hasta primeros de junio.

Los socios podrán retirar su entrada gratuita, presentando su carnet, en las oficinas del club, situadas en el Campo Municipal ‘El Prado’, entre el martes 7 y el viernes 10, de 19:30 y las 21:00 horas, y el sábado 11 por la mañana, en horario de 11:30 a 13:00 horas.

El cuadro talaverano impuso su valía ante un filial albaceteño que poco o nada pudo hacer para inquietar la meta del ex portero del Albacete Sergio Arenas.

Los talaveranos, que llegaron a adelantarse hasta cuatro veces en el marcador y que no fueron capaces de matar el partido, vieron como su rival les empataba a 20 segundos para el final (6-6).

El CF Talavera domina con claridad al UD Carrión y vence por 3-1

Jesús Jiménez y Yahvé Prieto anotaron los tantos del cuadro blanquiazul.

1,65625