www.lavozdeltajo.com
Portal de noticias de Castilla La Mancha    

En blanquiazul

OPNIÓN EN LIBERTAD

OPINIÓN EN LIBERTAD

Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos. Con estas palabras edulcoraba el Rey su tradicional discurso navideño de hace un par de años en plena ebullición del asunto Urdangarín para aplacar los ánimos, cada vez más encendidos, del populacho.

OPINIÓN EN LIBERTAD

Aguas claras reflejan a su paso por la ciudad la frondosa Alameda y refrescan a jóvenes ataviados con ceñidos bañadores setenteros mientras, al fondo de la instantánea, se levantan edificios de varias alturas en la Ronda del Cañillo y vías cercanas regalando una estampa del incipiente progreso del ladrillo.

OPNIÓN EN LIBERTAD

Resulta desesperante y un tanto cansado, por manido, versar de nuevo en este espacio sobre la cada vez más alargada sombra de la corrupción en este país.

OPINIÓN EN LIBERTAD

Por si todavía a alguien le quedaba alguna duda, este Talavera va en serio en su pelea por colarse entre los cuatros primeros de la Tercera División.

OPINIÓN EN LIBERTAD

Visualizando el anuncio publicitario en el que Punset y Messi se encuentran en los pasillos de un supermercado y, admirando las estanterías repletas hasta los topes de bolsas de Bimbo minuciosamente colocadas tras los dos genios, uno no puede evitar pensar que, ni con todas esas bolsas, en este país habría pan suficiente para tanto chorizo.
La cantidad de problemas que actualmente ostenta esta ciudad a la que todavía, aunque cada vez nos cueste más, reconocemos como Talavera ha trasladado a un segundo plano un asunto que, hasta hace muy poco, era la piedra favorita de los políticos para arrojar al tejado del otro partido: la quimera de la llegada del AVE.

OPINIÓN EN LIBERTAD

En poco más de un interminable y tortuoso lustro la salud de los bancos otrora de hierro ha languidecido hasta cotas inusitadas, la burbuja inmobiliaria explotó en nuestras caras y las cifras de desempleo [...]
0,296875