www.lavozdeltajo.com

Los ciudadanos opinan: ¿Está Talavera sucia o limpia? (VÍDEO)

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alvaro
28/09/2017
01:27:53 PM
Ref. 2694
Posiblemente Talavera este sucia, pero, no siempre es culpa de los servicios de limpieza o el ayuntamiento. Los ciudadanos y vecinos talaveranos tienen la mayoría de culpa. No sabiendo utilizar los medios disponibles como el servicio de recogida de muebles, el cual es bastante efectivo, o por no saber como usar una simple papelera. Todos debemos de tener un poco de conciencia colectiva y menos ganas de quejarse. Gracias
(15)   (1)  
Talaverana
29/11/2017
06:18:40 PM
Ref. 2881
Talavera está sucia dependiendo de la zona pero no le hecho la culpa al ayuntamiento como hacen algunos y tampoco al servicio de limpieza aunque a veces tenga un poquillo pero por lo general no, por lo general hay una importante falta de civismo. No puede ser que se dejen muebles en la calle y no se avise al servicio de recogida y luego nos quejemos de que está sucio o que se han llevado pernios y similares y han dejado los clavos o tornillos y se pinchan las ruedas. Tampoco se puede meter en el mismo saco a todos los que tienen perros diciendo que dejan los excrementos en el suelo cuando en parques como en el de los Reyes Católicos hay gente haciendo sus necesidades fuera los servicios los cuales están bastante rato abiertos y hay más personas haciendo sus necesidades que gente no recogiendo puesto que recoge la mayoría, al menos en esta zona. Tampoco puede ser que no se avise de bombillas fundidas y similares y no se avise de su reposición o de cosas que se puede solucionar a través de la línea verde la cuál es muy eficiente (y lo digo por experiencia) En fin . . . "grano no hace granero pero ayuda al compañero" . . . eso hay que hacer, un poco de unos y otro poco de otros y se podrá mantener más limpia
(7)   (1)  
Maria
09/02/2018
03:31:56 PM
Ref. 3079
Demasiado limpia está Talavera para lo sucios e incivicos que son algunas personas.Hay operarios de la.limpieza que dejan las calles limpisimas pero no lo sabemos mantener.Todos los que tienen perros lo recogen,no sé de quien serán entonces todas las cacas que hay por las calles,da asco y los cerdos que están todo el dia escupiendo como troglositas,ya existen los pañuelos. Que lo mires por donde lo mires a Talavera le falta mucho para considerarla ciudad,por los ciudadanos ,no por Talavera que a mi me encanta.
(10)   (1)  
Andres
24/02/2018
09:57:12 AM
Ref. 3110
La ciudad está sucia y si vamos a la calle San Sebastián aun peor,. Cagadas y meadas de perro, desperdicios, grafitis en paredes y el suelo es irregular con falta de piedras que dificultan el paso de minusválidos.
(10)   (1)  
Juan
22/03/2018
04:28:01 PM
Ref. 3189
Talavera está sucia. Muy sucia. Sus calles están llenas de cagadas y meadas de perros. Es una vergüenza. Y como se dice arriba, no creo que sea culpa de los servicios de limpieza, que seguro que son mejorables, pero en ningún caso es el problema. El problema es la falta de educación de los propietarios de los perros. Mano dura de la policía, aplicación de las leyes contra la gente que saca el perro a cagar en portal del vecino... Si se hiciera una campaña de persecución contra esta gente, estoy seguro de que la limpieza mejoraba rápidamente. Y hasta le vendría bien a las aras del ayuntamiento. Saludos.
(10)   (2)