www.lavozdeltajo.com

Álvaro Cabo, el jovencísimo bloguero talaverano que arrasa en las redes sociales

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Lucia
01/04/2014
12:16:46 PM
Ref. 991
Es un orgullo para Talavera dela Reina y para España en general tener un ciudadano tan brillante con sólo 10 años, enhorabuena Álvaro por este gran BLOG es magnífico, mis mas sinceras felicitaciones.
(9)   (1)  
Soledad López
01/04/2014
12:25:06 PM
Ref. 992
Querido álvro sigo tu trayectoria desde mucho antes de que crearas el blog, ya apuntabas maneras desde bien pequeño y no me equivocaba, me alegro mucho que tu voz pueda ser escuchada porque encierras en ti una sabiduría impropia para tu edad pero muy acertada. Tienes toda mi admiración y lo que más destaco de tí es tu valía como ser humano, eres excepcional. Enhorabuena.
(8)   (2)  
Susan
01/04/2014
12:41:34 PM
Ref. 993
He estado mirando el blog y me he quedado alunizada, conozco a este niño porque es monaguillo en la iglesia en la que voy a misa y es estupendo lee fenomenal pero no podía imaginar que además tuviera esta gran capacidad, he escuchado alguna entrevista y son brillantes... Y si Álvaro tienes toda la razón la cultura no debería estar limitada por edad y tu eres el mayor ejemplo. Un saludo.
(5)   (0)  
Jose Maria
01/04/2014
12:50:49 PM
Ref. 994
El blog me parece fuera serie y el chaval es una máquina, espero que Talavera sepa valorar lo que tiene y no tenga que ser reconocido en otros sitios antes que aquí como suele pasar.
Un crack con todas las letras.
(7)   (0)  
Alfredo
01/04/2014
03:18:12 PM
Ref. 996
Este niño no va nada desencaminado, el talento español está infravalorado e incluso me atrevería a decir que maltratado, mientras que en otros países los tienen entre algodones aquí se les escapan por todas partes y se quedan como sí nada, que es un país sin su talento?
Bravo Álvaro serás un fenómeno de masas y encima talaverano y espero que tu tierra te sepa querer como te mereces.
(3)   (0)  
Carlos
01/04/2014
03:38:40 PM
Ref. 997
Felicidades por el fichaje que habéis hecho estoy seguro que será un éxito, tengo entendido que es el bloguero más joven de España, este niño tiene madera de líder y mucha clase. Un saludo.
(39)   (3)  
Alicia Blanco
01/04/2014
04:52:53 PM
Ref. 998
Desde USA mis felicitaciones a esta gran promesa del periodismo , aunque será lo que se proponga, os leo con frecuencia porque tengo sangre talavera a y esta noticia me ha llenado de orgullo es más lo voy a pasar a varios medios de comunicación para que lo lean porque es impresionante lo que vale este niño.
Y tiene toda la razón, si este niño fuera americano estaría ya fichado y tendría sus estudios pagados en los mejores colegios para que pudiera desarrollar todo su potencial, es muy triste que un niño tenga que estar mendigando una educación justa para su nivel intelectual y se muy bien de lo que hablo porque soy profesora.
Un saludo a todos los talavera nos y en especial a ese gran pensador.
(47)   (0)  
Sandra
01/04/2014
08:14:41 PM
Ref. 999
Me ha encantado el blog esté niño es muy bueno gracias por mostrarnos esta noticia tan interesante y tan buena para Talavera, con estas cosas es cuando una
se siente orgullosa de ser talaverana, un saludo para todos.
(12)   (0)  
Juan
01/04/2014
11:48:49 PM
Ref. 1001
Ánimo y sigue con tu gran proyecto y exprimeló al máximo, tienes toda la razón el sistema educativo no funciona tal y como está y las encuestas lo dicen todo, no te dejes influir por los que no les interesa cambiar las cosas, un abrazo campeón y te lo dice un profesor cansado de formar parte de esta farsa.
(15)   (0)  
Pablo
02/04/2014
11:22:29 AM
Ref. 1002
Con noticias así da gusto levantarse, es un orgullo para mi y para mis hijos tener a este fenómeno talaverabo entre nosotros. Un saludo para todos y enhorabuena por esta entrevista.
(13)   (0)