Nuestra Gente

Éxito de participación en la jornada de puertas abiertas del colegio 'Rafael Morales'

Viernes 09 de febrero de 2018


Durante la jornada de puertas abiertas del colegio 'Rafael Morales', de Talavera de la Reina, -acto celebrado el pasado 27 de enero- fueron decenas de padres y madres de alumnos y de futuros alumnos, los que aprovecharon la oportunidad que brinda el centro educativo para conocer sus instalaciones y sus modelos formativos.

Estas jornadas se desarrollan a partir de las 12:00 en las instalaciones del propio centro. El objetivo de estas jornadas es que todo aquel que tenga interés en el funcionamiento del centro pueda visitarlo y presenciar algunas actividades de la labor docente que realiza

PROYECTO EDUCATIVO
Desde la Sociedad Cooperativa del colegio recalcan que la enseñanza es gratuita, así como recuerdan algunos de los servicios que ofrece este centro.

El ‘Rafael Morales’ cuenta con servicio de comedor, ofrece sus clases en horario matinales y además posee un amplísimo abanico de actividades extracurriculares, como inglés, música, tenis, fútbol, pintura, pilates o yoga; sin olvidar que en su enseñanza trabajan con un programa lingüístico de iniciación y auxiliar de conversación en todas las aulas., y ser centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge.

INSCRIPCIÓN
Desde el pasado 1 de febrero el plazo de inscripción de Infantil (Segundo Ciclo), Primaria y Secundaria para el próximo curso 2018/2019, está abierto, por lo que todos los interesados pueden solicitar plaza en el colegio hasta el próximo 28 de febrero.

TEMAS RELACIONADOS: