Deportes

La lluvia aplaza el Campeonato de España de Motocross en Talavera

La lluvia aplaza el Campeonato de España de Motocross en Talavera
Martes 06 de marzo de 2018


La tercera prueba del Campeonato de España de Motocross que se iba a celebrar este próximo fin de semana en Talavera de la Reina ha tenido que ser aplazada debido a las por las precipitaciones de los últimos días que han impedido acondicionar el circuito.

En nota de prensa, los organizadores han explicado que la causa del aplazamiento se deben a “las incesantes y abundantes lluvias caídas durante la semana pasada”.

“Dado que el pronóstico del tiempo para esta semana parece que tampoco dará una tregua en los próximos días, el mismo hace imposible la realización de los trabajos de reparación y adaptación de las instalaciones y la pista del circuito ‘Cerro Negro‘ para que se encuentre en un estado óptimo de cara a la celebración de dicha competición”.

Los organizadores también exponen que la celebración de la prueba está sujeta a disponibilidad de fechas en el calendario de la Real Federación Española de Motocross (RFEM), por lo que, comunicarán la confirmación oficial de la fecha definitiva en cuanto la reciban de la propia RFEM.

TEMAS RELACIONADOS: