cabecera
Hemeroteca :: Edición del 08/06/2011 | Salir de la hemeroteca
39/89
Junta directiva de ASEIP. (Foto: LVDT)

ASEIP nace para trabajar por el Polígono de Torrehierro

Última actualización 08/06/2011@09:29:24 GMT+1
La Asociación de Empresarios del Polígono Torrehierro (ASEIP) se ha constituido en Talavera y su comarca como una entidad unida, fuerte y competitiva, constituida por empresarios con visión de futuro y comprometidos con el empleo y la sociedad. Con cerca de un centenar de empresas que ya se han asociado, ASEIP nace con el objetivo básico de ser un grupo sólido que trabaje en una misma dirección, buscando los mejores aliados para las empresas, realizando acciones conjuntas que redunden en el bien de todos y luchando por el Polígono Torrehierro para que se convierta en referente industrial de nuestro ámbito de actuación.

Según informan desde la propia dirección de ASEIP-Torrehierro, ya se están dando los primeros pasos para crear un paraguas corporativo único de la asociación y llegar a diversos acuerdos empresariales en materias tan dispares como la seguridad o la gestión empresarial para el beneficio de sus asociados. También se está desarrollando una página web y diversas herramientas de comunicación que se pondrán a disposición de los miembros.

ASEIP-Torrehierro se presentará en sociedad en los próximos días en un acto donde participarán los asociados actuales, que conocerán de primera mano el desarrollo de los primeros proyectos del grupo.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.