www.lavozdeltajo.com
Héctor Caño presenta en Talavera al superhéroe español 'Supersonic Man'

Héctor Caño presenta en Talavera al superhéroe español 'Supersonic Man'

El escritor y dibujante toledano Héctor Caño ha retomado la licencia de 'Supersonic Man' para relanzar la figura de este superhéroe y lanzar un nuevo cómic sobre él. El personaje lo creó el cineasta Juan Piquer en 1979 y ahora Caño, con el beneplácito de la familia del cineasta valenciano, lo rescata y lo adapta al siglo XXI, aunque manteniendo su esencia. El tebeo fue presentado de la mano de la Asociación Always Elvis, que incluyó esta actividad dentro de su programación de verano. El dibujante destacó que este superhéreo tiene como cualidades sobrenaturales poderes de ultrasonido de los que se sirven para hacer justicia y salvar a muchos ciudadanos del peligro.

El cómic tendrá una tirada de 3.000 ejemplares con los que su autor pretende que este país sepa que tienen un salvador autóctono, mucho más allá de Batman o Superman. 'Supersonic Man' ha llegado al mundo de los cómic para quedarse.

En este acto de presentación del cómic, que fue mostrado en sociedad en La Crémme, el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, aprovechó para enseñar el cartel para el I Festival Nacional de Teatro 'Ciudad de Talavera, que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de agosto. Marisa Esteban, fallecida hace ya casi un año, es la principal homenajeada en este cartel que ensalza también elementos del patrimonio talaverano como San Prudencio y la torre albarrana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.