www.lavozdeltajo.com

Toledo contará con un nuevo Hospital General con 800 camas

Los trabajos del mismo se reanudarán en breves fechas tras varios años paralizadas y el grave recorte de los servicios previstos en el mismo que acordó el Ejecutivo anterior. La obra se realizará en dos fases. La primera comenzará en breves fechas y una segunda fase en la que la estructura quede preparada para completar el proyecto.


El nuevo hospital dispondrá de alrededor de ochocientas camas, de las cuales el cincuenta por ciento estarán en habitaciones individuales, que unidas a las doscientas camas que existen disponibles tanto en el Hospital Nacional de Parapléjicos como en el Hospital Virgen del Valle proporcionarán más de mil camas a disposición de los toledanos en la Sanidad pública.

 Durante la presentación del proyecto definitivo se han visionado los planos donde se incluyen los principales cambios incorporados en la última modificación, donde se puede apreciar en toda su importancia las modificaciones propuestas, que abarcan desde reubicación de áreas completas dentro de la organización general, a los cambios de distribución en áreas, hasta casos en los que se producen ambas cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.