www.lavozdeltajo.com
Candeleda se prepara para recrear una batalla de la II Guerra Mundial
Ampliar

Candeleda se prepara para recrear una batalla de la II Guerra Mundial

El fin de semana del 28 y 29 de mayo tienes una historia con Candeleda y con la Segunda Guerra Mundial.

Historical Candeleda 2016 es una recreación histórica que se va a celebrar los días 28 y 29 de Mayo en la finca “Las Angosturas” situada en el corazón del Valle del Tiétar, a dos kilómetros de Candeleda y a 3 de Madrigal de la Vera.

Durante estos dos días, los visitantes van a tener un acceso a una parte de la Segunda Guerra Mundial, viviéndola de manera interactiva, proporcionando una experiencia verdaderamente inolvidable.

Historical Candeleda te invita a disfrutar en tan sólo unas horas, en compañía de la familia, mientras se realizan unas fantásticas recreaciones de unas batallas a gran escala llenas de autenticidad, coreografiadas espectacularmente para trasladarnos hasta el mismo centro de la acción.

Desde primera hora de la mañana, los asistentes podrán visitar los campamentos organizados por los recreadores donde, con todo lujo de detalles fieles a la historia se podrá contemplar en directo a través de sus displays como era la vida y la organización de los ejércitos que hace 70 años vivieron esos momentos de la historia del siglo XX.

Durante la recreación participarán vehículos militares, tanques, artillería, vehículos blindados y anfibios, jeeps, motos, incluso aviones de época que sobrevolarán el suelo de Candeleda, si las condiciones meteorológicas lo permiten, 150 recreadores, con gran experiencia, que harán el delirio de todos los espectadores.

El recinto dispone de un amplio espacio de aparcamiento para más de 300 vehículos, así como una zona de restauración donde a lo largo del día e ininterrumpidamente se podrán adquirir comida y bebida de calidad a precios muy razonables

Los precios para entrar al recinto serán el sábado 10 euros, el domingo 7 euros, teniendo un pack para los dos día de 12 euros, para la entrada de todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.