www.lavozdeltajo.com

Paso hacia delante de la Plataforma Logística de Badajoz

Paso hacia delante de la Plataforma Logística de Badajoz
Ampliar

La Plataforma Logística de Badajoz, que cuenta con convenios con los Puertos de Sines, Setúbal y Lisboa, como ya informó este semanario en su edición del 10 de mayo, ha dado un paso al frente para el comienzo de las obras, tras aprobar el Ministerio de Agricultura la modificación de la Declaración de Impacto Ambiental de la línea del AVE que afectaba al tramo en el que se ubicarán las instalaciones logísticas.

Si Talavera de la Reina, de la mano del Ayuntamiento y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está dando pasos para su Plataforma Logística, Badajoz va más allá, después de que el pasado viernes, el Ministerio de Agricultura desbloqueara las obras con la aprobación de la mencionada Declaración de Impacto Ambiental.

A diferencia de Talavera, Badajoz tiene firmados, desde el mes de abril del año 2015, acuerdos con los Puertos portugueses de Sines, Setúbal y Lisboa. Una alianza firmada en Madrid, como informó este semanario, en el que pretenden que la capital pacense sea Puerto Seco destinado a la distribución de mercancías provenientes de los tres puertos portugueses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.