www.lavozdeltajo.com

Varios puntos de venta para obtener el abono del FS Talavera 2016/2017

Varios puntos de venta para obtener el abono del FS Talavera 2016/2017
Desde hace unos días ya están a la venta los carnets de temporada del Soliss Fútbol Sala Talavera para poder presenciar los partidos que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica dispute en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ durante la presente temporada 2016 – 2017.
Seis son los emplazamientos que desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se ha decidido establecer para que los aficionados no solo lo adquieran en el pabellón talaverano los días de partido y de esta forma ya puedan tener su pase para la presente campaña.
Los mismos hay que destacar que son colaboradores habituales del conjunto cerámico y se encuentran distribuidos por distintos puntos de la Ciudad de la Cerámica, disponiendo ellos desde este mismo lunes 29 de agosto.
Las direcciones y los establecimientos son los siguientes: Piscimat (C/ Luis Braille, 11); Megafactory (C/ Navalcán, 8); Peluquería París (C/ Capitán Daoíz, 2); AM Sports (C/ Muñoz Urra, 10); Bar Castellana (Av. Constitución, 16) y Subjetive (Av. Francisco Aguirre 231).
Recordamos que los precios serán iguales a la temporada pasada. El carnet general seguirá costando un precio de 35 euros, El carnet Juvenil (hasta los 16 años de edad) costará 15 euros y el carnet de Jubilados costará 25 euros.
Evidentemente, para aquellos particulares que quieran contribuir un poco más con el club estará el carnet VIP, que además da derecho a dos asientos en una zona preferencial del pabellón, y cuyo precio será de 100 euros.
Por último también continúa el carnet Empresa, que tiene un rango similar al carnet VIP en lo que a zona preferencial en el pabellón, solo que tan sólo da derecho a un único asiento y cuyo precio es de 60 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.