www.lavozdeltajo.com

Porque la OID no solo toca en forma de premios (VIDEO)

Porque la OID no solo toca en forma de premios (VIDEO)

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) lleva más de 25 años ofreciendo la posibilidad a miles de personas con algún tipo de discapacidad a que se inicien en el mundo laboral y tengan una estabilidad que, a su vez, sirva para poder vivir dignamente con un salario justo y para demostrarse a sí mismo y a la sociedad que las personas discapacitadas no están incapacitadas. Un proyecto que da trabajo a 4.000 personas con algún tipo de discapacidad física, intelectual, sensorial y social, y que se materializa en beneficios para todos sus trabajadores: residencias para personas con discapacidad, bibliotecas adaptadas, ayuda a personas, etcétera. Con este video, todos lo que hacen posible la OID quieren agradecer la labor de la organización y mostrar a la gente que ellos ya han ganado, “la OID no solo toca en forma de premios”, también lo hace con una gran labor social.

LA OID EN TALAVERA

En 2002, la OID, decide establecer su sede central en el polígono de Torrehierro en Talavera de la Reina, provincia de Toledo y desde entonces han participado activamente en la vida de Talavera. Colaboran con asociaciones deportivas y vecinales, así como en diversas iniciativas municipales como en el Consejo de Accesibilidad municipal, aportando su experiencia y conocimiento, para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

SORTEO ESPECIAL DE NAVIDAD DE LA OID

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) celebrará el próximo 23 de diciembre el Sorteo Especial de Navidad de la OID. Por tan solo 2 euros puedes ganar hasta 200.000 euros, pero recuerda, “la OID no solo toca en forma de premios”. Con tu participación haces la vida más fácil a las personas discapacitadas. Felicita la Navidad a los que más quieres con el especial de Navidad el 23 de Diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.