www.lavozdeltajo.com

167 contratos gracias al Plan de Empleo de Cruz Roja Talavera

167 contratos gracias al Plan de Empleo de Cruz Roja Talavera

El Plan de Empleo 2016 de la Cruz Roja en Talavera de la Reina ha servido para contratar a 167 personas, lo que supone un 38% de las personas atendidas. En nota de prensa, Cruz Roja, ha informado que en 2016 “se ha atendido a 439 personas que han realizado itinerarios personalizados de inserción, en los que se ha trabajado orientación sociolaboral, formación e intermediación con empresas”, ya que los proyectos de atención a personas desempleadas pasaron de dos a siete, más un octavo dedicado exclusivamente a la colaboración empresarial y sensibilización del entorno.

Durante el año 2016 han trabajado con un total de 439 personas, que han participado en el diseño y puesta en marcha de sus propios itinerarios individualizados de inserción, dentro de los cuales han realizado: orientación y talleres de mejora personal y profesional, cursos de nuevas tecnologías, manipulador de alimentos, carné de carretillero, y cursos de formación específicos para un puesto de trabajo, ente otros.

En todas estas medidas de intervención, es imprescindible la colaboración de las empresas y 113 empresas de nuestra ciudad y nuestra comarca han participado activamente en las mismas.

Este mes de enero, tendrán lugar las primeras sesiones de acogida para todas las personas desempleadas que quieran informarse: serán el lunes 16 y el lunes 30 a las 12:30 h, en las instalaciones de c/ Gregorio de los Ríos, 8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.