www.lavozdeltajo.com

Ganemos exige medidas contundentes para frenar la situación de Talavera

Ganemos exige medidas contundentes para frenar la situación de Talavera
Exige estas medidas tras conocerse el aumento de las cifras de paro en nuestra ciudad frente a la situación vivida en el resto del Estado, y en Castilla La Mancha, y por las cifras del descenso de la población residente en nuestra ciudad.
Piden acabar con instrumentos como IPETA “que no están actuando en la promoción económica y el desarrollo sostenible, devolviendo las competencias municipales de empleo y su presupuesto al gobierno local, ya que este las delegó hace años a este organismo autónomo, demostrando así la incapacidad y desidia del PP en esta materia”.
En nota de prensa , la formación afirma que “esta situación de desempleo nos enfrenta con un problema estructural de nuestra ciudad al que ni el equipo de gobierno municipal del Partido Popular, ni el Gobierno también del Partido Popular en el estado, ni los responsables autonómicos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha son capaces de poner freno”.

CIUDAD SIN OPORTUNIDADES
Talavera de la Reina ha dejado de ser una ciudad de oportunidades, para convertirse en una ciudad que sobrevive a duras penas y abandonada a su suerte tanto por la Administración Central, como por la Regional. Y donde el equipo de gobierno de Jaime Ramos cada día se muestra más incapaz para asumir su responsabilidad en la tarea más importante y urgente; y exigir lo que en derecho nos corresponde.
REACCIONES
Desde Ganemos Talavera exigen reacciones, en primer lugar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, obligado a exigir instrumentos urgentes y definitivos que saquen a Talavera del ghetto donde nos han colocado décadas de gestión de espaldas a nuestra ciudad.
BASTA DE PROMESAS
Por otro lado, consideran que “es hora de exigir mayor responsabilidad y compromiso con esta ciudad al Gobierno Regional de Emiliano García Page. Ya está bien de promesas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.