www.lavozdeltajo.com
El segundo premio del Niño cae en Albacete, Guadalajara y Ciudad Real
Ampliar

El segundo premio del Niño cae en Albacete, Guadalajara y Ciudad Real

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 95.379, dotado con 750.000 euros por serie ha estado consignado en múltiples localidades del territorio español, entre las que se encuentran las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 95.379, dotado con 75.000 euros al décimo, se ha colado en pequeñas dosis en tres provincias de Castilla-La Mancha con varios décimos vendidos en su mayoría por terminal, según han explicado a Europa Press los dueños de los puntos de venta en los que se ha consignado.

Un décimo de este segundo premio se ha vendido por terminal en el quiosco situado en la Plaza de España de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), donde una de sus propietarias, Gema Ruiz, ha destacado la "fuerte expectación" que se ha creado en la plaza, aunque, por ahora, el afortunado que adquirió el décimo no ha aparecido por allí.

Este quiosco, que lleva abierto desde el año 1953, ha dado diversos premios de los diferentes sorteos, incluido un primero de la lotería de los jueves el 7 de marzo de 2013.

Situación parecida la que se ha vivido en la Papelería Sija de Marchamalo (Guadalajara), donde su dueña, Ana Isabel, ha expresado el "subidón de alegría" que tiene por haber dado este premio, un único décimo a través de terminal.

Se trata de una papelería que ella regenta desde hace diez años, pero que tiene 25 años de historia y que anteriormente regentaron sus padres. Entre los premios más cuantiosos que han vendido, además de este, ha destacado un quinto premio de las navidades del 2014.

De su lado, Ramón, el dueño de la administración de la Avenida de la Guardia Civil de Tobarra (Albacete) ha manifestado su nerviosismo por haber vendido este segundo premio, ya que aún desconoce a quién le ha podido tocar y de cuánto dinero se trata.

La venta se ha efectuado a través del terminal instalado en la administración, según ha explicado Ramón, que ha enfatizado que es la primera vez que reparte un premio de estas características.

En Alborea (Albacete), Mari Angéles, la dueña del punto mixto de la calle Casas Ibáñez de la localidad, ha manifestado también que el segundo premio se ha vendido por terminal en este establecimiento, donde no han repartido ningún otro premio "grande".

Más discretos han querido ser en la cafetería 'Alboroque' en el Polígono Campollano de Albacete, donde sí se han enterado de que han traído la suerte, pues han colgado el cartel del segundo premio en su establecimiento, aunque el mismo se encuentra cerrado en este día festivo, según ha podido comprobar Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.