www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera no sube la cuesta de enero, pierde 3-0 contra el Conquense

El CF Talavera no sube la cuesta de enero, pierde 3-0 contra el Conquense

Los de Fran Alcoy se enfrentaron esta mañana al U.D. Conquense, tercer clasificado de este grupo XVIII de Tercera División. El encuentro había sido declarado como el 'partido de la jornada', dado que el Conquense, que ha ido escalando posiciones durante el primer tramo de la temporada, podía recortar diferencias con respecto al líder, que tenía 10 puntos de ventaja sobre él.

Comenzaba el partido en 'La Fuensanta' con unos primeros minutos de tanteo, siendo la primera llegada del encuentro para los conquenses. El conjunto cerámico intentaba meterse en el partido, pero el cuadro local planteó un choque trabado y utilizar los contraataques como única arma. Así llegaría el primer gol de los locales, en el minuto 44, tras realizar un gran contragolpe que Sergio Arenas no pudo detener.

Tras el descanso, Alcoy decidió dar entrada a Rubén por Pedro, en busca de tener más profundidad por la banda. Apretaba el Talavera y aguantaba el Conquense la embestida blanquiazul, que en la segunda mitad botó más de cuatro saques de esquina. Jesús Jiménez lo intentaba en el 73 y en el 75, subía al marcador el segundo del conjunto local.

Tras el ingreso de Murci en el 80, que tendría un par de ocasiones, llegaría el tercer y definitivo gol del partido que dejaba los tres puntos en casa del Conquense.

El CF Talavera abre la segunda vuelta rompiendo una racha de 17 partidos consecutivos sin perder. Ahora sólo queda prepararse bien el siguiente partido, levantarse del suelo tras la derrota y volver a la senda de la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.