www.lavozdeltajo.com

La Policía Local de Talavera ayuda aun hombre con principio de infarto

La Policía Local de Talavera ayuda aun hombre con principio de infarto
El pasado día 7 de enero, la Policía Local asistió a un hombre de 62 años edad, que respondía a las iniciales E.J.M. y vecino de Talavera, al encontrarse indispuesto -sufría una fuerte presión en el pecho y dolor en un brazo- y requerir ayuda a la Policía local. Así lo comunica la propia Policía en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron sobre las 09:15 horas, cuando E.J.M., se persona en Jefatura de Policía Local, manifestando encontrarse indispuesto y que presumiblemente le estuviese dando un infarto al corazón, comunicando que ya posee antecedentes por este mismo hecho.

Los agentes de policía no dudaron en darle una primera asistencia y trasladarle al Hospital Nuestra Señora del Prado para ser atendido.

Posteriormente, los familiares comunicaban a ésta Policía que el hombre había sido trasladado a Toledo, para su intervención y recuperación.

Con la rápida decisión de los agentes de Policía Local, a la hora de trasladarle la Hospital de Talavera, posiblemente, se evitaron males mayores en su estado de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.