www.lavozdeltajo.com

'Háblame Bajito' y 'La esclava blanca', lo nuevo de CMM

'Háblame Bajito' y 'La esclava blanca', lo nuevo de CMM

Castilla-La Mancha Media estrena formato con el programa de Cristina Sánchez “Háblame Bajito”. Además, ha adquirido los derechos de emisión de “La esclava blanca”, una serie de gran éxito de audiencia que comenzará a emitirse en el próximo miércoles, 11 de enero. Dos nuevos estrenos se suman a la parrilla de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha a partir de este mes de enero. Los martes, un programa de entrevistas y los miércoles, una teleserie de éxito en otras pantallas.

HÁBLAME BAJITO

Castilla-La Mancha Televisión estrena formato con el programa presentado por Cristina Sánchez, “Háblame Bajito”, un espacio en el que entrevistará en clave íntima a grandes figuras del toreo para descubrir su lado más humano que, normalmente, queda eclipsado por su profesión. Buscando el aspecto más personal y desconocido de grandes diestros, Cristina hablará también con los familiares más próximos a los toreros. Muchos de ellos le abrirán las puertas de sus casas para mostrar al espectador cómo viven, sienten y piensan cuando están lejos de los ruedos, dejando el capote a un lado. “Háblame Bajito” se estrenará mañana a las 22:30h con la entrevista a Juan José Padilla, conocido artísticamente como “El Ciclón de Jerez”, en la que, entre otras cosas, hablará de la grave cogida que sufrió en Zaragoza y por la que perdió su ojo izquierdo. Será una de las entrevistas más personales que ha ofrecido a un medio de comunicación.

LA ESCLAVA BLANCA

El miércoles, a partir de las 22.30h, la televisión autonómica estrenará “La Esclava Blanca”, una superproducción de origen colombiano protagonizada por los actores españoles Miguel de Miguel y Nerea Camacho, ganadora de un Goya en 2009 por “Camino”. Narra la historia de Victoria Quintero, una mujer que, tras el asesinato de sus padres siendo niña, es criada por una esclava negra en un palenque escondido. Años después, el color de su piel delatará su origen y será descubierta por un grupo de españoles que destruyen el pueblo y la confinan a un convento en España separándola de la única familia que ha conocido. Con el paso del tiempo, y bajo una nueva identidad tras la que se esconde un secreto y un objetivo, Victoria regresará para reunirse con su familia y liberarla de la esclavitud.

La serie, traducida a cinco idiomas, ha sido emitida en 28 países por el momento, incluido España, donde en el pasado mes de septiembre fue estrenada en Canal Sur, cadena en la que mantiene un buen índice de audiencia en su franja de prime time. Además, ha recibido numerosas nominaciones a premios internacionales del sector audiovisual. Rodada en espectaculares escenarios naturales y con óptica de cine.

Capítulo 1 En el primer capítulo, el esclavo Tomás está a punto de conseguir la carta de libertad, pero se produce un incendio en la hacienda en la que trabaja y sus amos mueren. Afortunadamente, su mujer, Lorenza, consigue salvar a la hija de los dueños, la pequeña Victoria. Sin hogar y sin carta de libertad, todos los esclavos de la plantación iniciarán una huida al interior de la selva donde conseguirán establecerse en un palenque. La desaparición de la niña es un misterio para Nicolás Parreño, un ambicioso traficante de esclavos que ordena la búsqueda y eliminación de la pequeña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.