www.lavozdeltajo.com

Los IV Premios Pávez tendrán más secciones y mayores premios

Los IV Premios Pávez tendrán más secciones y mayores premios

La IV edición de los Premios Pávez, que tendrá lugar entre los días 17 y 24 de junio en Talavera de la Reina, ha abierto la inscripción con importantes novedades. En la rueda de prensa celebrada en los cines Artesiete de la ciudad, los responsables del Festival, Melani Deocal y Christian Vázquez, han estado acompañados por la concejal de Cultura del Ayuntamiento, María Ángeles Núñez, y el responsable de las salas Artesiete, Alejandro Blanco.

La responsable del Festival ha dado a conocer las novedades de esta edición, como la ampliación de categorías -con la incorporación de una sección local- la elección de un jurado joven y la ampliación de los días de proyección de los proyectos a concurso. Además, introducen cambios en las secciones a concurso, cinco en total, que se dividen en la oficial y autonómico, que serán valorados por un jurado profesional, así como la inclusión de secciones como local, de animación y documental. Todas se proyectarán en los Multicines Artesiete, a excepción de las de animación y documental, que se trasladan al Centro Cultural Rafael Morales.

Los responsables del Festival han añadido que también habrá secciones no competitivas centradas en los géneros de terror, igualdad de género, cine familiar y retrospectiva del premiado con el Pávez de Honor 2017.

Por último, además de ampliar el número de premios que serán concedidos, también se incrementa la cuantía económica asignada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.