www.lavozdeltajo.com

Piden incluir a Talavera en el abono transporte de Madrid

Piden incluir a Talavera en el abono transporte de Madrid

El Grupo Municipal Ganemos Talavera ha solicitado una reunión a Podemos Castilla-La Mancha para abordar la situación actual del convenio de transporte de Castilla-La Mancha con Madrid, y analizar la posibilidad de interponer una iniciativa parlamentaria en las Cortes de Castilla-La Mancha de cara a integrar a Talavera de la Reina y su comarca dentro de dicho convenio.

Así lo confirmaba la formación, asegurando que quieren “analizar las posibles vías para lograr de una vez por todas esta integración, tan demandada por estudiantes y trabajadores que diariamente se desplazan a Madrid o su periferia”.

Desde Ganemos Talavera quieren que las personas de Talavera y su comarca tengan el mismo trato que otras localidades de la región. No es de recibo que tengamos que pagar más, y vamos a buscar soluciones. Su intención es que Podemos canalice mediante una iniciativa parlamentaria la inclusión en el convenio del abono transporte.

De igual manera, en las próximas semanas trasladarán esta propuesta también a grupos afines de la Asamblea de Madrid, todo en aras de conseguir el desbloqueo de una vez por todas de esta situación que sólo perjudica a Talavera y su comarca, y a la que parece que el resto de grupos políticos se resignan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (34)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Piden incluir a Talavera en el abono transporte de Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2236 | Usuario - 10/01/2017 @ 22:14:47 (GMT+1)
    Deberian contar con Rodrigo Fernandez ,ese chico vale mucho . Ese chico la a iniciado como iniciativa particular , deberian contar con el
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.