www.lavozdeltajo.com

C’s pide opinión a los talaveranos para realizar mejoras en la ciudad

C’s pide opinión a los talaveranos para realizar mejoras en la ciudad

Esta semana se ha puesto en marcha una nueva iniciativa por parte de Ciudadanos, de cara a tener una relación más directa con todos los habitantes de nuestra ciudad. Aprovechando la cercanía y el fácil acceso a través de las redes sociales, el partido naranja ha abierto una vía comunicativa en Facebook, en la cual poder expresar opiniones, valoraciones, ideas o lo que cada usuario estime conveniente. La primera acción programada es una breve encuesta para conocer la valoración sobre Talavera, a la cual se puede acceder directamente desde las redes sociales locales del partido. Cabe destacar que toda encuesta o forma de contacto de este tipo estará basado en el total anonimato de la persona, si este lo considera conveniente.

Según ha señalado Jonatan Bermejo, portavoz de Ciudadanos, “es un paso más de cara a tener una proximidad y contacto directo con nuestros vecinos. Todas las valoraciones o ideas que nos lleguen serán estudiadas y tenidas en cuenta, pudiendo transformarse en mociones o acciones políticas el día de mañana”. Además, Bermejo comentaba la importancia de “volver a abrir las puertas a la gente. En ocasiones da la sensación que las puertas del Ayuntamiento están cerradas, cuando en realidad tendría que ser todo lo contrario. Todos los partidos fuimos votados para dirigir el futuro de la ciudad y nos debemos a todos los talaveranos”.

La citada primera encuesta estará abierta hasta el 19 de enero, momento en el cual se analizarán los resultados desde el partido naranja y se dará paso a otra serie de acciones sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.