www.lavozdeltajo.com
Lekein habla tras la polémica de Eurovisión: 'Cada uno es dueño de sus actos'
Ampliar

Lekein habla tras la polémica de Eurovisión: "Cada uno es dueño de sus actos"

La talaverana, finalista en 'Objetivo Eurovisión' ha concedido su primera entrevista en "Levántate y Cárdenas", el programa radiofónico de Javier Cárdenas en EuropaFM.

Tras la gala de 'Objetivo Eurovisión' emitida el pasado sábado en La 1, donde salió ganador Manel Navarro, elección envuelta en con acusaciones de tongo a la organización, -hasta el PSOE pedirá explicaciones en el Congreso- la talavera Vanesa Cortés, más conocida como Leklein rompe su silencio.

La finalista que resultó ganadora del Eurocasting de la cadena pública, ha comentado lo sucedido en el programa de radio en Europa FM ‘Levántate y Cárdenas’, de Javier Cárdenas, juez de 'Objetivo Eurovisión'.

ABRUMADA POR LO SUCEDIDO

LeKlein confesaba a Cárdenas sentirse “un poco abrumada con todo lo que se ha montado y lo que está sucediendo en redes”. La talaverana ha asegurado que acepta la derrota y que no lo ve como fracaso: “Las derrotas las acepto deportivamente. Lo único que puedo hacer es felicitar a Manel, que no tiene culpa de nada”.

HAS DEMOSTRADO HONESTIDAD

El también presentador de 'Hora punta' ha querido desmarcar a LeKlein de cualquier tipo de polémica: “ Has demostrado una honestidad y una elegancia que tienen que aprender mucho los que están a tu alrededor”.

CADA UNO ES DUEÑO DE SUS ACTOS

La cantante de Ouch!! respondía ante el halago de manera concisa: “Cada uno es dueño de sus actos y yo soy dueña de los míos. Yo creo que me he tenido que comportar de forma elegante”. La talaverana ha explicado a Javier Cárdenas el por qué de su sobria actuación, en la que salió sola al escenario: "No quería hacer ningún paripé, quería seguir llevando una apuesta muy honesta como la que he llevado desde el principio, con una canción mía y mi voz. Además, añadía que: “Conchita Wurst ganó hace dos años ella sola en el escenario, menos es más”.

La autora y cantante de "Ouch!!" se ha mostrado agradecida ante el apoyo que Javier Cárdenas le está ofreciendo junto a Mirela, tal y como prometió desde la mesa del jurado de 'Objetivo Eurovisión'.

Finalmente, Cárdenas insistía en que "es una lástima que haya representantes que no estén a la altura de la artista". Declaraciones acerca de los abucheos del público de 'Objetivo Eurovisión' en plató mientras los jueces elegían a Manel en vez de a Mirela como vencedor de la gala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.