www.lavozdeltajo.com

La "playa de Talavera" vuelve a inundarse por segunda vez en 9 meses

La 'playa de Talavera' vuelve a inundarse por segunda vez en 9 meses

El Grupo Socialista ha lamentado la nueva “desaparición” la playa de los Arenales, que ha quedado completamente sumergida bajo el agua, como ya sucediera hace menos de un año, cuando aún ni tan siquiera había sido inaugurada.


El portavoz, José Gutiérrez, ha puesto de manifiesto que “si a alguien le quedaba alguna duda acerca del absurdo de esta instalación y del despilfarro de dinero público que supone, aquí tenemos la prueba, con dos desastres en 9 meses”.


Gutiérrez ha recordado que se invirtieron casi 450.000€ en unas instalaciones que nacían muertas, porque habitualmente el río no lleva agua, “y que a la primera de cambio, sin que haya lluvias intensas o inundaciones, quedan destrozadas”.


El portavoz ha puesto de manifiesto que el mantenimiento de la playa, fue al año pasado de 35.000€, “y aunque este año ha bajado, sigue destinándose en los Presupuestos una partida muy importante para una instalación que no utiliza nadie, y de la que nadie se acordaría, de no ser por el nudista que saltó a los medios el pasado verano”.
Para Gutiérrez, está claro que el “premio de consolación” de la Confederación Hidrográfica a Talavera, por dejarnos el Tajo sin agua, “nos está saliendo muy caro, porque el problema de nuestro río no es no tener playa, sino no llevar agua”..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.