www.lavozdeltajo.com

El regreso del móvil "indestructible", el Nokia 3310 y "la serpiente"

El regreso del móvil

Nada menos que 17 años después del lanzamiento original, el "indestructible" modelo 3310 de Nokia vuelve al ruedo por unos 50 euros. La nostalgia que nos evoca es bastante grande, y seguramente algunos de nosotros acabemos con uno entre las manos.

Aprovechando la publicación de un estudio de la Asociación GSM, que asegura que el 47% de los adultos sólo usa su móvil para llamar y enviar SMS, Nokia anunció la vuelta del 3310 en la apertura del Mobile World Congress de Barcelona 2017.

Entre las características que se mantienen está la duración de su batería (22 horas en conversación), su modesta cámara fotográfica y el célebre juego de la serpiente modernizado. Es un teléfono asequible y su función principal es llamar.

RESISTENTE

No cabe duda, es un equipo resistente. Se le puede caer múltiples veces al suelo y sobrevivirá. Es un poco mejor que el 3310 original: trae una ranura para tarjetas MicroSD, incluye un conector de 3,5 mm para audífonos y tiene radio FM.

El Nokia 3310 vendió, en concreto 126 millones de unidades y fue lanzado en el año 2000. Vendió un poco menos que su antecesor, el 3210, cuya marca fue de 160 millones de unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.