www.lavozdeltajo.com

Apple solventa el problema de las baterías del iPhone

Apple solventa el problema de las baterías del iPhone
Ampliar

Aunque la gran empresa de la manzana, fundada en 1976 en Cupertino y por Steve Jobs, no ha tenido los mismos problemas que Samsung con las baterías de sus dispositivos, algunos de sus usuarios están muy molestos por las recientes trabas que han tenido con las baterías.

Estos errores, que afectaban sobre todo al iPhone 6s y al modelo anterior, el iPhone 6, se debían a una incompatibilidad del software, que provocaba que el teléfono se apagase sin previo aviso, pese a tener un alto porcentaje de la carga, en algunos casos, más del 50%.

La compañía resolvió estos problemas de software de iOs en enero, con su última actualización (versión 10.2.1). Sin embargo, la empresa no informó de la subsanación de este error hasta hace relativamente poco, que han confirmado que han conseguido reducir los fallos hasta un 70% en el caso de los iPhone 6 y un 80% en el modelo superior, iPhone 6S.

Por todo ello y por las molestias causadas a los usuarios de estos terminales, Apple se ha comprometido a reparar sin coste adicional este problema, aunque éstos deben demostrar que el fallo no ha sido producido por un mal uso del dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.