www.lavozdeltajo.com
Beatriz Rovira: “En Naturhouse te enseñamos a comer sano y equilibrado, y te apoyamos para conseguir el cambio que deseas”
Ampliar

Beatriz Rovira: “En Naturhouse te enseñamos a comer sano y equilibrado, y te apoyamos para conseguir el cambio que deseas

Naturhouse ofrece un servicio personalizado con visitas semanales para que el apoyo motivacional y el asesoramiento continuado sobre hábitos alimenticios te ayude a llevar la dieta adecuadamente y alcanzar así el objetivo marcado.

Perder peso, estar feliz con nosotros mismos, sentirse sano por dentro y por fuera, son objetivos que todos y todas tenemos en mente. ¿Cómo lograrlo? El truco está en cambiar tus hábitos alimenticios a unos más saludables y que te hagan estar siempre en tu peso ideal. La Voz del Tajo ha charlado con la nutricionista Beatriz Rovira, que gestiona el centro Natur House en Talavera de la Reina, en la calle San Isidro 7, para que nos asesore un poco más sobre el tema.

Vuelve Naturhouse a Talavera...
Naturhouse sigue en la ciudad pero lo hace con otro equipo de profesionales, con ilusión y fuerzas renovadas. Estamos encantados de poder ser uno de las 2.273 centros que existen en todo el mundo y lograr que nuestros clientes consigan sus objetivos y que formen parte de los cerca de 6 millones de personas que lo hacen en todo el mundo.


¿Cuál es el perfil de cliente que acude a los centros Naturhouse?
Nos dirigimos básicamente a personas sanas con sobrepeso y a personas que quieren aprender a comer de forma saludable y equilibrada.

¿Qué servicio ofrecéis?
Hacemos un estudio nutricional para conocer el estado de salud, los hábitos alimenticios, tomar una serie de medidas antropométricas, acumulación de grasa y líquidos en determinadas zonas del cuerpo. En base a todo esto se adapta la dieta adecuada a sus necesidades para que la persona pueda seguir el método de reeducación alimentaria. Hay que recordar que los hábitos de alimentación van acompañados de otras recomendaciones que forman parte de un estilo de vida saludable. Dentro de éstas, se encuentra el estimularte a practicar el ejercicio físico adecuado.

La constancia es el principal problema que tenemos todos para adelgazar y estar en nuestro peso óptimo ¿Cómo motiváis a la gente?
Desde el primer momento ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a posibles cambios. No ofrecemos dietas podíamos decir “fijas”. Te enseñamos a comer y a poder realizarlas tu mismo. Además las visitas son semanales para que el apoyo motivacional y el asesoramiento continuado sobre hábitos alimenticios te ayude a llevar la dieta adecuadamente y alcanzar así el objetivo marcado.


Entonces ¿es fácil de seguir?
Claro. El contacto semanal con el profesional del centro es primordial. Eso te permite una comunicación fluida y directa. A mí me gusta saber qué hacen mis pacientes. Me comunico con ellos por WhatsApp y les resuelvo dudas. A veces incluso me envían fotos preguntando: Bea, ¿puedo comerme esto? De esta forma -también por teléfono o email- pueden contarme sus inquietudes y necesidades, permitiéndome así la adaptación de la dieta a las necesidades de cada persona.

¿En qué se diferencian vuestras dietas?
Como te comentaba, nuestras dietas se adaptan a cada persona, no son fijas. Fomentamos el consumo de todos los grupos de alimentos y en una proporción adaptada a una dieta hipocalórica, contemplando el aporte de macronutrientes, como los hidratos de carbono, lípidos y proteínas, y los micronutrientes como las vitaminas y minerales. Para conseguir el objetivo fijado es necesario ayudarnos de complementos sanos y naturales cuyos principales ingredientes son los extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas.

Por último, ¿cuáles son las pautas para una alimentación saludable?
Realizar entre cinco y seis comidas al día,beber el agua necesaria, consumir frutas y verduras, reducir el consumo de grasas saturadas, realizar ejercicio físico moderado y fomentar alimentos frescos frente a los procesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.