www.lavozdeltajo.com

Simulacro en El Parque Comercial El Golf con 300 alumnos de Talavera

Imagen archivo: simulacro de incendio
Imagen archivo: simulacro de incendio

El martes 21 de marzo, a partir de las 09:30 horas, se llevará a cabo un “simulacro formativo”, en el que se realizará una evacuación completa de los clientes del Parque Comercial debido a una emergencia general. En el mismo participarán los empleados del Parque Comercial, así como más de trescientos alumnos de varios colegios de la ciudad.

El objetivo del simulacro es doble: mejorar los protocolos internos de los empleados en caso de emergencia, y que los participantes conozcan cómo actuar en caso de evacuación de una zona de pública concurrencia, algo que se nos puede presentar tanto e nuestra vida personal como profesional.

Los colegios participantes serán Cervantes, Fernando de Rojas y Padre Juan de Mariana, coordinados a través del Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina, a través de la Concejalía de Educación. El simulacro ha sido organizado por la Gerencia del Parque Comercial, y la empresa talaverana Cordial Prevención, y contará con el concurso de los medios de emergencias de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.