www.lavozdeltajo.com
El C.D. Pedroñeras salva un punto ante un C.F. Talavera que mereció mucho más
Ampliar

El C.D. Pedroñeras salva un punto ante un C.F. Talavera que mereció mucho más

Jesús Jiménez, recuperado de su lesión, marcó el gol cerámico.

Tras las despedidas anunciadas por el presidente del Club, José Antonio Dorado, y el entrenador Fran Alcoy, tocaba centrarse en lo deportivo para recibir al C.D. Pedroñeras, que marcha cuarto por la cola y que está al filo del alambre de entrar en los puestos de descenso.

El líder de Tercera División de este grupo XVIII recuperaba efectivos para este encuentro correspondiente con la jornada 30. Volvían Garban y Jesús Jiménez, recuperados de sus respectivas lesiones, y Chato, que ya ha cumplido el partido de sanción. Si bien es cierto que fuera se quedaban hombres importantes como el capitán Pedro Díaz y Murci, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Arrancaba el encuentro en 'El Prado' con un dominio cerámico claro, aunque no llegaban las ocasiones. Pronto empezaría a carburar el pichichi Jesús Jiménez, que con la ayuda de un defensa rival, marcó en el minuto 11 el 1-0. Seguiría acorralando el conjunto blanquiazul y Durantez lo intentaba con un buen remate de cabeza que se marchó por encima del larguero.

Despertaba el Pedroñeras y obligaba a realizar una espléndida parada a Sergio Arenas en el minuto 17. Se crecía el conjunto conquense y aprovecharía un error defensivo para empatar el partido en el minuto 21. Reaccionaba el cuadro de Fran Alcoy, que volvía a mantener la posesión del balón y a acumular llegadas al área rival. El capitán, Rubén Rivera, tuvo un mano a mano en el 28 que desechó el portero rival. En los últimos 15 minutos de la primera parte, el guión del partido sería el mismo, llegadas del Talavera que no pudieron subir al marcador.

Se reanudaba el encuentro y volvía a avisar Jesús Jiménez, que ha vuelto enchufadísimo y hambriento de goles. Se crecía el Talavera y dominaba de cabo a rabo el encuentro, en busca de ese gol que dejaran los tres puntos en casa. Salvo una ocasión del Pedroñeras que de nuevo obligó a Sergio Arenas a realizar otra estirada, todas las oportunidades de gol fueron del conjunto local.

Los de Alcoy hicieron del portero del conjunto rival el MVP del partido, realizando paradas constantes y manteniendo a su equipo en el partido.

Plantaba el autobús el conjunto visitante y el Talavera buscaba ansioso el segundo gol para ampliar su ventaja con el segundo clasificado, el Conquense, que hoy perdió 1-0 su partido contra el Manchego.

Los minutos finales serían más de lo mismo, un gran Talavera que lo intentó pero no consiguió marcar ese segundo gol que habría aumentado a ocho puntos la diferencia con el Conquense, al que ahora saca seis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.