www.lavozdeltajo.com

Magníficos resultado para el club BMX Los Pinos en El Álamo y en Elche

Magníficos resultado para el club BMX Los Pinos en El Álamo y en Elche

El domingo pasado se disputo la primera prueba de la Copa de Madrid de BMX que esta temporada contará de cuatro pruebas en su calendario la primera cita tuvo como sede la localidad Madrileña de El Alarmó, bajo la organización del club de BMX El Álamo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y su concejalía de deporte.

Con una participación que rondo los 140 corredores de diferentes clubs de Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha, dio comienzo la competición a las 10:30 horas en el circuito Municipal de BMX del El Alamo.


Los seis deportistas del Club BMX Los Pinos desplazados competían en cuatro categorías, consiguiendo trofeos en todas ellas. Toni Bonilla se alzaba con la victoria en la categoría (5 a 6 años) su hermano Daniel Bonilla conseguía el segundo puesto en categoría (7 a 8 años), José Carlos Jiménez en categoría (9 a 10 años) y Zaira Vargas en categoría Féminas (9 a 10 años) el tercer puesto en sus respectivas categorías.

A las puestas del podio se quedaba Iván Rodríguez con un cuarto puesto en categoría (7 a 8 años), Tero Prieto no pudo pasar a las finales en la categoría de (7 a 8 años).

Otro piloto del club, Alejandro Alcojor que participó el sábado en Elche, en la Hawkerrs de BMX Race 2017, se alzaba con el triunfo en la categoría Elite.

La próxima cita de estos pilotos será en Alcoy los días 25 y 26 de marzo, en la primera y segunda prueba de la XXI Copa de España BMX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.