www.lavozdeltajo.com

Ciudadanos Talavera entra en el Gobierno Municipal ante la "crisis" de la ciudad

Ciudadanos Talavera entra en el Gobierno Municipal ante la 'crisis' de la ciudad

Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, concejales de Ciudadanos Talavera, formarán parte del Gobierno Municipal de Jaime Ramos en el Ayuntamiento. Será la primera institución importante de Castilla-La Mancha donde Ciudadanos entre a formar parte de un gobierno en coalición.

La decisión, propuesta por Bermejo, coordinador local y portavoz municipal, fue aprobada, el viernes pasado, en una asamblea con los militantes.

Para Ciudadanos, "se aprueban muchas mociones pero no se llega a ningún sitio", por lo que es el momento de entrar a formar parte del Gobierno municipal. Según ha explicado el responsable de Ciudadanos Talavera, se trata de una decisión "comprometida" a la "crítica situación de la ciudad".

De esta forma, Bermejo se hará cargo de las áreas de Empleo y Promoción Económica, que hasta ahora dependían de Arturo Castillo, así como la de Protección Ciudadana y Movilidad, del concejal Florencio Gutiérrez.

Por su parte, Montaña Palacios se hará cargo de la Concejalía de Juventud y Deportes, por lo que el concejal Antonio Álvarez ve reducida a Sanidad su responsabilidad.

CIUDADANOS CLM

Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha informado mediante un comunicado de que "la entrada en el Gobierno municipal de Talavera no cuenta con la autorización del partido, por lo que de consumarse esta actuación se remitirá el asunto ante la comisión disciplinaria para la apertura de un expediente disciplinario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(6)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.