www.lavozdeltajo.com

Presentado el Salón del Automóvil de Talavera con novedades y promociones

Presentado el Salón del Automóvil de Talavera con novedades y promociones

La séptima edición del Salón de la Automoción de Talavera de la Reina se celebrará en los pabellones feriales los días 24, 25 y 26 de marzo de 2017.

De cara a la próxima edición, el Salón del Automóvil, albergará una cifra récord de vehículos nuevos, kilómetro cero, seminuevos y una gran exposición de vehículos clásicos que han sido cedidos por los clubes Ebora Veteran Car y Clásicos La Reina para esta ocasión.

MARCAS

En Talavera Ferial se darán cita durante el próximo fin de semana los principales concesionarios de Talavera, como JM Motor, Talleres Sanfer, Centro Car y Sierra, Aries, Eboracar, Euromovil Talavera, Grupo Talauto, Benmovil, Viñaras Motor y Autasa con marcas tan prestigiosas como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot, Nissan, Opel o Kia entre otras marcas internacionales, con cerca de 400 vehículos en exposición.

FINANCIACIÓN

Según a explicado el alcalde, Jaime Ramos, los representantes de los concesionarios, quienes han avanzado que ofrecerán promociones especiales de compra y financiación para hacer aún más atractivo el Salón.

HORARIO

El horario de la feria para los días 24 y 25 de marzo, será de 11,00 a 14,30 horas, y de 16,30 a 21,00 horas. Y el domingo día 26, de 11,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.