www.lavozdeltajo.com

Álvaro Calvo, Dj Varok, pincha en el Bar Diverxa (Vídeo)

Álvaro Calvo, Dj Varok, pincha en el Bar Diverxa (Vídeo)
Ampliar

El jovencísimo Dj Varok, Álvaro Calvo, realizó una sesión en directo en el Bar Diverxa de Talavera de la Reina. El 'velaíno' mostró a los asistentes del bar la gran habilidad que posee a la hora de hilar un tema con otro.

Diagnosticado de TDAH (Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), ha encontrado en el mundo de la música progressive el complemento perfecto a su día a día infantil cuando acaba sus tareas de cuarto curso de primaria. Disfruta de su afición una hora a diario y entre tres o cuatro los fines de semana, en algunas ocasiones bajo la supervisión de un experimentado discjockey, DJ Mendezims, que le asesora y se ha visto sorprendido por la capacidad de Alvaro.
Ya desde muy pequeño soñaba con 'pinchar' música y emulaba a los mejores DJ's dibujando los platos y la mesa de mezclas en un folio haciendo sus composiciones según lo que iba escuchando, sobre todo de su ídolo Martin Garrix, al que quiere emular en unos años. Existe un DJ en Italia, Federico Gardenghi, del que aseguran que es el más joven del mundo. Tiene 12 años pero este veladino es aún más pequeño, con lo que habrá que actualizar la lista.

No se olviden de su nombre, es probable que en poco tiempo nos sorprenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.