www.lavozdeltajo.com

'Nuestro Futuro' y 'Tradición', ganadoras de 'Photomondas'

'Nuestro Futuro' y 'Tradición', ganadoras de 'Photomondas'
El concejal de Turismo, José Luis Muelas, que esta mañana ha hecho entrega de los premios del concurso fotográfico 'Photomondas 2016' correspondiente a los trabajos realizados en la pasada edición de la esta Fiesta de Interés Turístico Nacional de las Mondas.

En esta ocasión han sido presentadas más de treinta fotografías originales y han participado quince fotógrafos no profesionales de Talavera.

La exposición, que a partir de hoy se puede visitar en el Centro Cultural Rafael Morales, toma como motivo temático las Mondas como expresión de la identidad tradicional de una ciudad y de todo un territorio.

En esta ocasión el primer premio, dotado con un premio 250 € y trofeo, ha recaído sobre el fotógrafo Jesús María Oliva Cabello por su obra “Nuestro Futuro”. El segundo premio ha sido otorgado a la fotografía “Tradición” de Israel Galán Jiménez.

El concejal ha agradecido la participación a todos aquellos amantes de la fotografía que dedicaron su tiempo y conocimiento a reflejar en sus instantáneas la esencia de la Fiesta de Las Mondas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.