www.lavozdeltajo.com

'Nuestro Futuro' y 'Tradición', ganadoras de 'Photomondas'

'Nuestro Futuro' y 'Tradición', ganadoras de 'Photomondas'
El concejal de Turismo, José Luis Muelas, que esta mañana ha hecho entrega de los premios del concurso fotográfico 'Photomondas 2016' correspondiente a los trabajos realizados en la pasada edición de la esta Fiesta de Interés Turístico Nacional de las Mondas.

En esta ocasión han sido presentadas más de treinta fotografías originales y han participado quince fotógrafos no profesionales de Talavera.

La exposición, que a partir de hoy se puede visitar en el Centro Cultural Rafael Morales, toma como motivo temático las Mondas como expresión de la identidad tradicional de una ciudad y de todo un territorio.

En esta ocasión el primer premio, dotado con un premio 250 € y trofeo, ha recaído sobre el fotógrafo Jesús María Oliva Cabello por su obra “Nuestro Futuro”. El segundo premio ha sido otorgado a la fotografía “Tradición” de Israel Galán Jiménez.

El concejal ha agradecido la participación a todos aquellos amantes de la fotografía que dedicaron su tiempo y conocimiento a reflejar en sus instantáneas la esencia de la Fiesta de Las Mondas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.