www.lavozdeltajo.com

Organizan en Navahermosa una 'Caravana de Mujeres'

Pintada en Mérida en la 'caravana de mujeres'
Pintada en Mérida en la 'caravana de mujeres'
La Asociación Caravana de Mujeres (ASOCAMU), ha anunciado una nueva Caravana de Mujeres, con su lema “Amor por la repoblación rural”, para el próximo sábado 22 de abril en la localidad toledana de Navahermosa.

ASOCAMU avanza que 55 mujeres llegarán a Navahermosa, previa visita a Toledo capital, en autobús desde Madrid para cenar y bailar "con los solteros del pueblo” en el Camping Navahermosa, promotor y organizador del evento junto a Manolo Gozalo.

Los interesados en acudir a la cita pagarán 25 euros (incluye incluye (comida, cena y baile) mientras que las mujeres solo abonarán 15 euros que incluye el transporte en autobús desde Madrid a Navahermosa.


ASOCAMU presume de haber conseguido la formación de “120 parejas y múltiples ligues, que es lo que más sale por la desconfianza a la hora de formalizar pareja, debido a los intereses económicos que hay en las sociedades actuales y a la variedad y múltiples de relaciones sexuales, que trae como consecuencia no llegar al amor de pareja y solo más bien a relaciones esporádicas, que algunas con el tiempo suelen dar su fruto de pareja conviviendo o matrimonial”.

El año pasado, también ASOCAMU organizó en un conocido restaurante de Toledo la primera Caravana de Mujeres en una capital provincial, lo que provocó numerosas quejas ciudadanas, de colectivos feministas e institucionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.