www.lavozdeltajo.com

CMM estrena “Con ton y son” con un reportaje sobre “Las Mondas”

CMM estrena “Con ton y son” con un reportaje sobre “Las Mondas”
La televisión pública de Castilla-La Mancha estrena este domingo un nuevo programa semanal de entretenimiento en horario de máxima audiencia en el que se unen la música y el folclore intercalados con diferentes historias de interés de personas de la región.

Los encargados de presentar el programa son dos rostros muy queridos y reconocidos de Castilla-La Mancha Media: Alicia Senovilla y Carlos Macías.

En la primera entrega habrá una representación del desfile de “Las Mondas”, una de las fiestas con más tradición de la región que acontece en Talavera de la Reina y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

En el certamen folclórico que se ofrece este domingo actuarán tres grupos tradicionales procedentes de localidades de Toledo, Cuenca y Guadalajara. Al final del programa, el grupo menos votado por el público quedará eliminado.

Además de música y folclore habrá sorpresas y agradecimientos entre los participantes y personas del público y se conocerán historias humanas de interés. Como “madrina” de este primer programa vendrá una afamada cantante, de la que conoceremos su trayectoria humana y artística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.