www.lavozdeltajo.com

García-Page se reunirá este viernes con Albert Rivera

García-Page se reunirá este viernes con Albert Rivera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá este viernes, día 21, con el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Ejecutivo autonómico.

Así lo ha desvelado el propio García-Page, durante la rueda de prensa de presentación del Programa CREA 2017. Fuentes del Ejecutivo han precisado que el encuentro --que se cerró hace unos meses durante una comida privada-- se producirá a las 12.30 horas.

Precisamente, Rivera tiene previsto también este viernes mantener un encuentro con cargos electos y orgánicos así como con jóvenes de la formación naranja en Guadalajara. Un acto en el que está previsto hablar de política nacional y también de asuntos de la región como la situación de algunos ayuntamientos y agrupaciones,-como el caso de los concejales de Talavera, Jonathan Bermejo y Montaña Palacios, que han pasado a formar parte del equipo de Gobierno del PP sin la autorización de la formación naranja- según ha reconocido a Europa Press el propio responsable territorial, Alejandro Ruiz.

Este encuentro se producirá a partir de las 19.00 horas en un hotel de la capital alcarreña, enmarcado dentro de las visitas que realiza el máximo responsable de la formación naranja por todas las regiones de España, según han confirmado a Europa Press desde la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.