www.lavozdeltajo.com
El I Campamento ADAE ALMA quiere que en verano 'te olvides del reloj, aprendas y te diviertas”
Ampliar

El I Campamento ADAE ALMA quiere que en verano "te olvides del reloj, aprendas y te diviertas

La Academia de Danza y Artes Escénicas Alma presenta este año su primer Campamento de Verano con un sin fin de actividades como rutas en mountain bike, actividades en piscina, baile contemporáneo, funky, hip hop, urban styles, ballet, acrobaci...Además de dos masterclass con bailarines famosos.

Con la llegada del buen tiempo y, tras la intensa etapa escolar, los chicos y chicas disponen de más tiempo libre para disfrutar. La pregunta de todos los padres nos hacemos es ¿qué hacer con ese tiempo para que mis hijos sigan aprendiendo y formándose pero sin olvidar que es un periodo vacacional? Aquí va una fantástica opción.

La Academia de Danza y Artes Escénicas Alma, dirigida por la talaverana Lucía Quintas Ortega, presenta este año su primer Campamento de verano, con actividades diseñadas para potenciar el desarrollo físico, mental y social de los niños y jóvenes. Y todo en un paraje incomparable, 'La Colonia de Gredos', un centro de naturaleza con modernas instalaciones situado en el paraje “Ojaranzo” en Candeleda (Ávila) y con el marco incomparable de la Sierra de Gredos (declarada Parque y Reserva Natural).

Desde el domingo 6 hasta el sábado 12 de agosto los chicos y chicas de entre 8 y 18 años disfrutarán de 7 días de actividades diseñadas para “olvidarse del reloj, aprender y divertirse” como: rutas en mountain bike, actividades en piscina, baile contemporáneo, funky, hip hop, urban styles, ballet, acrobacia y portés, rocódromo, cine, gymkana (nocturna), actividades creativas para transformar tu ropa, creación de decorados, canto, tiro con arco... Además de dos masterclass (seminarios) con bailarines famosos. Sin duda, toda una experiencia con un sin fin de posibilidades.

El I Campamento ADAE ALMA no se olvida de los más pequeños -de 5 a 7 años- y podrán disfrutar también de 3 días de acampada, los días 3, 4 y 5 de agosto, con actividades adaptadas a su edad.

Un Campamento novedoso repleto de cariño, ilusión y experiencia de las 6 profesoras que conforman ADAE ALMA: Mari Cruz Sotos, Patricia García, Ana María Casado, Mari Carmen Ropero, María Saldaña y Lucía Quintas. Si estás pensando en una alternativa diferente, educativa, entretenida y con proyección de futuro, en el I Campamento ADAE ALMA te están esperando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.