www.lavozdeltajo.com

La plataforma ciudadana Vivimos Talavera organiza el festival 'Street Fest'

La plataforma ciudadana Vivimos Talavera organiza el festival 'Street Fest'
La plataforma ciudadana ¡Vivimos Talavera! anuncia que el próximo día 20 de mayo, a partir de las 18:00 horas, celebrará un Festival abierto a todos los ciudadanos que quieran unirse, en el parque Europa y la sala Beerlín, el 'Talavera Street Fest'.

El Festival, incluye actividades como arte urbano, skaters, BMX, flash mob, parkour, master class de baile, exhibición de patinaje, batallas de gallos -con un premio de 1200 euros- y conciertos.

La idea de este festival urbano es dar la palabra a los jóvenes, hacerles protagonistas y partícipes de un evento que pretende empoderarles como parte fundamental y activa de la ciudad, en la que puedan expresar sus propias reivindicaciones y propuestas para mejorar la situación de una ciudad, la suya, que les está expulsando masivamente por la falta de oportunidades y alternativas que les ofrece, poniendo en serio peligro, no solo el presente sino el futuro de la misma.

Consideran que es necesario que todos los ciudadanos se involucren para obtener una participación activa, que se sienta en la calle porque la preocupación es real y que son ciertas las ganas de lucha por revertir la situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.