www.lavozdeltajo.com

La Cámara de Comercio clausura la Lanzadera de Empleo de Talavera

La Cámara de Comercio clausura la Lanzadera de Empleo de Talavera
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios ha clausurado la Lanzadera de Empleo, organizada por la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Talavera. La Cámara ha albergado durante cinco meses a los componentes de la misma, comenzaron veinte personas con edades comprendidas entre los 23 y los 57 años.

La colaboración entre Cámara y Lanzadera ha sido muy positiva ya que hemos generado sinergias que han facilitado el objetivo de la misma, lograr la inserción de sus miembros. Se ha logrado una inserción de un 60% de los participantes y algunos de ellos han retomado sus estudios.

Han participado activamente en todos los actos de la Cámara siendo unos integrantes más de la misma; Se han potenciado y apoyado los principios de la Lanzadera: la responsabilidad, la profesionalidad, la lealtad, el trabajo en equipo y la perseverancia.

Al acto de clausura han asistido Milagros Aceituno, Responsable de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera; David Gómez Arroyo, Delegado de la Junta en Talavera; Florentino Gutiérrez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Talavera; la concejala María Victoria González Vilches, y Montserrat Bernad, Coordinadora de la Lanzadera de la Empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.