www.lavozdeltajo.com

Sale a licitación la terraza del Centro Cultural El Salvador

Sale a licitación la terraza del Centro Cultural El Salvador
La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el pliego para la adjudicación de la terraza del Punto de Encuentro y Cultura El Salvador, con una superficie de 440 m2, de según ha informado al portavoz municipal María Rodríguez.

La terraza estará abierta todo el año y se adjudicará con un procedimiento abierto al alza, con un precio de salida de 856,26 euros al año y una duración del contrato de tres años, prorrogable dos años más."El Ayuntamiento pone a disposición de los adjudicatarios todo el mobiliario, además de la barra interior del edificio que podrá sacarse al exterior y el uso de los aseos del Centro ".

El horario será de mayo a octubre desde las 9 horas hasta la medianoche -ampliando hasta la 1:30 los viernes, sábados y víspera de festivo- y de noviembre a abril de 9 a 22 horas -ampliando también hasta la medianoche los viernes, sábados y víspera de festivo-.

“Una posibilidad para completar las actividades culturales del propio Centro, así como las actividades que se realizan en la plaza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.