www.lavozdeltajo.com

Unas 400 personas se manifiestan para pedir "justicia por Julito"

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press
Alrededor de 400 vecinos del barrio toledano de Santa Bárbara se manifestaba en la pasada tarde del jueves para pedir "justicia" por el hombre de 43 años que murió este pasado sábado a causa presuntamente de una paliza en el bar ubicado en el barrio de la avenida de Santa Bárbara número 69.

Amigos y conocidos del fallecido se han congregado frente a este establecimiento para mostrar su apoyo a los familiares y para reclamar "cárcel para los asesinos", mientras han recorrido un itinerario por el barrio con cánticos reclamando esclarecer los hechos.

El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, confirmó que se había puesto en libertad a un investigado por este suceso, aunque fuentes cercanas a la familia señalan que ha habido, al menos, dos personas detenidas que ya han sido puestas en libertad con cargos.

La hermana del fallecido ha leído un manifiesto agradeciendo la presencia de los vecinos y ha mostrado el lamento de su familia tras un suceso por el que se ha declarado secreto de sumario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.