www.lavozdeltajo.com

El FS Solis Talavera cierra la temporada con derbi provincial ante el Toledo

El FS Solis Talavera cierra la temporada con derbi provincial ante el Toledo
El Soliss Fútbol Sala Talavera dice adiós a la temporada 2016 – 2017 en la tarde de este sábado 20 de mayo. Triste adiós, ojalá hubiera sido en otra posición, pero finalmente los de Raúl Aceña acabarán el curso en segunda plaza de este Grupo IV, por tercera campaña consecutiva, un lugar que está bien, pues da el billete a la Copa del Rey, pero que queda fuera del objetivo que era esa primera posición que da acceso a la Fase de Ascenso a la Segunda División.

El rival de los talaveranos, el Ciudad de Toledo, tampoco es que llegue con los deberes hechos y propuestos a principio de curso, es más, todo lo contrario. Y es que este fin de semana pasado el equipo naranja perdía la categoría y los de Andreu Linares volverán a jugar en la Tercera División, una categoría de la que fueron campeones durante la campaña anterior.

Por lo tanto sobre el parqué del Primero de Mayo talaveranos y toledanos no tendrán nada en juego a efectos de clasificación final, tan sólo la honra de poder despedirse y tributar a los suyos una victoria en una cita cuyo precedente en la primera vuelta favorecería a los cerámicos, quienes vencerían por un marcador de 2-7.

De cara a este encuentro una semana más Raúl Aceña volverá a tener bajas, especialmente bajo los palos. Y es que a la reciente operación de Juan, de la que ya se recupera en casa, hay que añadirle la lesión de Diego en el dedo meñique de su mano izquierda durante el entrenamiento del pasado martes. Esto llevará al juvenil Jorge, habitual en las sesiones de entreno, a entrar en convocatoria.

Por lo demás, queda fuera de la lista tanto Chispi. Por su parte quien podría volver es Fonsi, una vez reestablecido de sus problemas físicos que le han mantenido fuera del equipo durante el último mes. Y es que el jugador ha entrenado con normalidad durante la semana. Por su parte Churrero recibía el alta médica este viernes y también podría ser de la partida.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 30ª en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 20 de mayo estará dirigido por la dupla de colegiados formada por Marcos Cazorla Pérez y por José Fernández Privado, ambos de Castilla-La Mancha.

Por su parte, al igual que los últimos partidos ligueros en tierras talaveranas, la cita formará parte de la iniciativa de 'El Jugador Número Seis' estando dedicada en este caso dedicada a la Asociación ASEM - CLM, pudiendo los aficionados conocer un poco más acerca de la misma en los prolegómenos del encuentro y participando en el sorteo solidario.

Por último desde la Junta Directiva del Soliss FS Talavera se ha estimado que la entrada a este partido, el último de la presente temporada 2016 - 2017, sea gratuita, por lo que los aficionados podrán disfrutar a lo largo de la tarde de dos interesantes duelos, ya que posteriormente jugará el conjunto juvenil ante el Ciudad de Nara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.