www.lavozdeltajo.com

EboraGroup celebra 20 años como referente del sector de la climatización

EboraGroup celebra 20 años como referente del sector de la climatización
El grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup celebró ayer jueves su 20 aniversario afianzándose como referente en el sector tanto en la ciudad como en la provincia y la cercana comunidad de Madrid.

La conmemoración de sus 20 años de trayectoria profesional congregó a más de 150 personas, clientes y proveedores, en el Museo Etnográfico de Talavera, donde disfrutaron de una velada repleta de recuerdos y proyectos de futuro, y a la que también asistió el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.

El acto de aniversario se inició con el espectáculo ‘Controlamos el Clima’, una actuación de magia e ilusionismo que puso de relieve el afán de este grupo empresarial por ofrecer las mejores opciones en materiales de calefacción y climatización al profesional del sector.

Jesús Colorado, Fernando Esteban y Julián Bodas, gerentes de EboraGroup, agradecieron con una pieza de cerámica el compromiso de sus proveedores con la empresa durante estos 20 años; del mismo modo, resaltaron la importancia de contar con clientes “que confían en nosotros” y que son “la razón de ser de nuestro trabajo”. Por último, los tres socios hicieron una mención especial al equipo humano que trabaja junto a ellos y que hace posible que la atención al profesional y al particular sea totalmente personalizada.

EboraGroup es especialista en material de calefacción y climatización, fontanería, energías renovables, piscina, riego y complementos, dando cobertura al profesional y particular en sus instalaciones de Talavera de la Reina, y las madrileñas Navalcarnero y Collado Villalba.

En su trayectoria de dos décadas, EboraGroup siempre ha mostrado un fiel compromiso con el profesional; una alianza estratégica que desde el grupo potencian con la ampliación de su catálogo de referencias y la formación continua de su grupo humano para atender las nuevas necesidades y demandas del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.