www.lavozdeltajo.com

El nuevo supermercado de Aldi en Talavera arranca con gran éxito (VÍDEO)

La cadena de supermercados ALDI inauguraba este viernes su nuevo espacio en Talavera de la Reina, situado en la avenida Francisco Aguirre, junto al Paseo de la Estación.

La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial -y noventa plazas de aparcamiento-, ofrece un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar.

Durante la jornada inaugural numerosos clientes realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI.

EXPERIENCIA DE COMPRA COMPLETA
ALDI ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos.
Tampoco se ha querido perder esta inauguración el Alcalde, Jaime Ramos, y parte de su equipo de gobierno. Ramos destacaba que ALDI “oferta un servicio muy importante en esta zona y supone el mantenimiento y la creación de empleo en Talavera".

MÁS PUESTOS DE TRABAJO
ALDI conservará en esta nueva superficie todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, reforzando así su apuesta por el personal local. Además, incorpora a 6 trabajadores más a la plantilla, lo que supone un total de 18 empleados.
Con la implantación de este nuevo supermercado, el Director de Expansión de la cadena, Eduardo López, afirma que ALDI "ayuda a la dinamización económica de Talavera de la Reina y seguiremos apostando por la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.