www.lavozdeltajo.com

Batalla Gastronómica de la hamburguesa en Talavera con motivo de los 'Pávez'

Batalla Gastronómica de la hamburguesa en Talavera con motivo de los 'Pávez'

Con motivo de la realización de la IV Edición de los Premios Pávez de cortometrajes, se crea la I Batalla Gastronómica de la hamburguesa en Talavera Bajo el nombre de GastroPávez Filmfest, esta batalla tendrá lugar entre treinta y dos establecimientos que realizarán una tapa de hamburguesa de creación totalmente libre, y que pondrán a disposición del público para su consumo.

Esta ruta gastronómica, que tendrá lugar en 32 establecimientos, se engloba dentro de las actividades paralelas del festival, tendrá lugar en la semana de celebración del festival, entre el 17 y el 25 de junio. Durante estos días, el público podrá disfrutar de diferentes creaciones de hamburguesas a precio deun euro (1€).

Cada una de las hamburguesas que participan en la batalla llevará el nombre de alguno de los cortometrajes proyectados en ediciones anteriores del festival.

Asimismo, los clientes tendrán a su disposición un folleto del ‘GastroPávez’ en el que podrán sellar las tapas que consuman en cada establecimiento, ya que esto les dará la oportunidad de entrar en el sorteo de una Tablet.

En esta I Batalla Gastronómica participan los siguientes establecimientos: La Bombonera, restaurante Europa, bar El Canario, la Bodeguita del Sur, El Birrete, Misa de Una, Plaza Mayor,La Antigua, Casco Viejo, La Toná, Sushi-do, Cuscús, Nueva España, Lugar del Vino, Bar Valencia, Los Tinajones, restaurante Gredos, bar Galán, bar Nevada, Diverxa 90, Placeres, Diverxa 53, Selecta, La Galería, La Andaluza, La Cañita, La Posada, El Bicho Glotón, Diverxa 40, A Gioconda 3.0, 1900 y Pico, y La Sixtina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.