www.lavozdeltajo.com

3ª posición del talaverano José García en el Campeonato Regional Individual de tenis de mesa

3ª posición del talaverano José García en el Campeonato Regional Individual de tenis de mesa

Se disputaba en la jornada del domingo el campeonato individual de tenis de mesa de Castilla-La Mancha en la localidad de Olías del Rey y allí el talaverano José García Mantiñán estuvo muy cerca de meterse en la final y terminaba subiendo al cajón colgándose la medalla de bronce.

A las 9 de la mañana comenzaban los grupos, con más de un centenar de jugadores de toda la región. Los talaveranos Mario González y José García exentos de los grupos entraban ya en el cuadro directo de los 32 mejores. Pero si que jugaban grupos los talaveranos Ángel Palomo, Diego Díaz y el jugador de Navalcán Fabián Muñoz.
Díego y Ángel se metían en el cuadro de 64 jugadores pero caían en primera ronda mientras que Fabián accedía al cuadro de consolación y llegaba hasta los cuartos de final.

INDIVIDUAL
Entre los 32 comenzaban Mario y José y no iban a tener problema para superar la primera ronda y meterse en los octavos de final tras superar a dos jugadores de Miguelturra.
En los octavos Mario iba a caer ante el finalmente subcampeón del torneo y jugador de Albacete Jesús Requena que iba a hacer un gran regional y se iba a imponer en dobles, jugando las dos finales. Mario desaprovechaba un 10-8 en el segundo set a su favor y caía por 3-0.

Mientras su compañero José daba buena cuenta del jugador de primera división Daniel Feliu de Ciudad Real por 3-1 en un partido muy igualado.
En los cuartos de final, José se iba a imponer por 3-0 al jugador de segunda división Juan Abanades que milita en las filas del Illescas, de esta forma accedía a semifinales para cruzarse con el mejor jugador del torneo Ángel Garrido y a la postre campeón.
Hace unos días en el provincial mismo partido en cuartos de final y José caía derrotado por 3-0 pero hoy la cosa iba a cambiar. José empezaba arriba 1-0, Ángel empataba y José tomaba la delantera de nuevo con 2-1 arriba. 8-7 en el cuarto juego y muy cerca de disputar la final, pero no pudo ser, cuarto juego para Ángel que está en una gran forma y quinto también.

CAÍAN EN DOBLES
Muy buen torneo de José en el plano individual, no corrió la misma suerte en el doble que con su compañero Mario caían en octavos tras tener bola de partido y tras dominar 2-0 pero finalmente cayeron por 3-2 no pudiendo pelear por el cajón.
Con este campeonato regional se pone fin a la temporada 2016/2017, ahora toca cargar pilas para empezar con más fuerte que nunca un año más en la primera división del tenis de mesa nacional donde el TWINNER-SERMA TM TALAVERA partirá con el objetivo de conseguir volver a lograr la permanencia un año más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.