www.lavozdeltajo.com

Vettonia celebra su 10º aniversario rodeado del ADN de la empresa, “los trabajadores”

El grupo empresarial Vettonia celebró el pasado viernes su 10º aniversario en una emotiva ceremonia donde su presidente, Félix García-Barroso Villacampa, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el esfuerzo de sus trabajadores. “Llegar aquí es un sueño pero hay que continuar. Debemos hacerlo como hasta ahora, con el ADN de la empresa, sus trabajadores”.

Junto al presidente de la compañía y la accionista, Pilar García-Barroso Villacampa asistieron a los actos conmemorativos que tuvieron lugar en Palomarejos Golf, a las 20:45 horas, clientes, amigos, así como personajes destacados de la política regional como el delegado del Gobierno en Castilla-La mancha, José Julian Gregorio, el delegado de la Junta en Talavera, David Gomez Arroyo, el alcalde, Jaime Ramos, el concejal de Hacienda, Arturo Castillo y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo; así como diferentes representantes de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado.

Durante su discurso, Félix García-Barroso agradeció a su familia, a los clientes, amigos y por supuestos a los trabajadores “el esfuerzo de estos diez años”.

También puso el punto de mira en el futuro, no sin antes recordar que “empezamos con humildad y sencillez, y ahora somos un grupo nacional presente en gran parte del territorio español. Queremos crecer pero queremos hacerlo poco a poco, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes y trabajadores”.

El alcalde destacó "el ejemplo y el modelo a seguir" que ofrece este empresa con sede en Talavera e implantación y crecimiento en todo el territorio nacional.

Por su parte, el delegado de la Junta destacó la importancia de Vettonia para la región, “con la que colaboramos en distintos proyectos como FARCAMA, siendo uno de los colaboradores imprescindibles de la Junta”.

Durante el acto conmemorativo, al que asistieron unas 150 personas, se rindió un emotivo homenaje a cinco trabajadores, Tomás Díaz, Andrés García, Juan Carlos Martín, Daniel Cristian y José Luis Fernandez, a quienes se les reconoció su labor en la empresa.

GRUPO VETTONIA
En la actualidad el Grupo Vettonia presta sus servicios en diferentes zonas de la geografía nacional como: Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Aragón, Baleares, Andalucía y Levante.
Con una plantilla en torno a los 200 trabajadores, sirviendo siempre Talavera de la Reina como catapulta para ofrecer trabajo al personal formado en nuestro centro, el grupo se ha consolidado entre las 50 primeras empresas de seguridad a nivel nacional con una facturación cercana a los 4 millones de euros.

DIEZ AÑOS AVANZANDO
Diez años en los que la empresa talaverana iniciaba su actividad con auxiliares de servicios, hasta su última apuesta, con la iniciación del área de socorrismo. Inmediatamente a la actividad de conserjería iniciaron la actividad de seguridad privada con Vigilantes de Seguridad. Posteriormente con la firme decisión de mejorar la calidad de sus servicios, apostaron por los centros de formación propios, por medio del cual garantizan la calidad de la formación del personal, además de ofrecer una salida profesional a numerosos trabajadores en paro, fundamentalmente de Talavera y su comarca, así como del resto de la región.
La instalación de sistemas de alarmas y protección contra incendios surgió, hace sólo un año, como respuesta a la demanda de los clientes para que una sola entidad fuera la responsable de los servicios externos que necesitaban contratar.
Esta misma demanda le ha llevado este año a la inmersión en el mundo del socorrismo contando ya con varios clientes a los que se les presta este tipo de servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.