www.lavozdeltajo.com

Ramos visita el nuevo espacio de peluquería y estética Garbo

Ramos visita el nuevo espacio de peluquería y estética Garbo

Jaime Ramos ha visitado el nuevo espacio de peluquería y estética Garbo, ubicado en la calle Sol. El alcalde ha dado la enhorabuena a su propietario y director del salón de belleza y ha reconocido el "esfuerzo de los emprendedores que arriesgan su tiempo, su trabajo y su dinero en una nueva aventura empresarial".

También se ha referido al emblemático lugar donde se ubica este espacio, "es una nave a la que todos los talaveranos tenemos especial cariño, porque recordamos la tienda de decoración que durante muchos años se ubicó aquí; por eso es una gran satisfacción para todos los talaveranos que la hemos conocido apreciar que este local se ha acondicionado con el mismo gusto y cuidando todos los detalles".


Por último el regidor talaverano explicó que esta visita se enmarca dentro de la campaña de apoyo a los emprendedores que está llevando a cabo desde el consistorio talaverano y destacó que "con este tipo de iniciativa se incentiva la apertura de otros locales y se crean sinergias comerciales que crean empleo y enriquecen la oferta comercial de Talavera".
Ramos también ha señalado que "con esta apertura se sigue avanzando en la oferta y la reactivación del casco histórico de la ciudad y en la recuperación comercial de esta zona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.